UFC 215 tendrá dos peleas titulares

ufc 215

UFC 215 se pone más interesante. Esta tarde la empresa confirmó que el evento contará con dos peleas titulares. Demetrious Johnson se enfrentará a Ray Borg por el cinturón de las 125 lbs. Mientras que En las pesos gallo femenil, Amanda Nunes defenderá el cinturón ante Valentina Shevchenko.

Johnson, estuvo pensado para que encabezara el evento de UFC 213, luego de que Cody Garbrandt quedara fuera por lesión. El plan era que Demetrious defendiera el campeonato ante TJ Dillashaw, pero lamentablemente el campeón no pudo llegar a ningún acuerdo con la empresa y el combate no se concretó. “DJ” ha logrado defender la presea en 10 ocasiones empatando el record de mayor número de defensas con Anderson Silva.

Otro combate que también se cayó de UFC 213 fue el de Nunes vs. Shevchenko. Aunque diferencia del pasado este, se vino abajo el día del evento, luego de que la campeona tuviera problemas de salud tuvo que ser hospitalizada. En su lugar Romero vs. Whittaker terminó siendo la pelea estelar de la noche. Amanda y Valentina ya compitieron en una ocasión, siendo la brasileña la que salió con la mano en alto.

UFC 215 será el próximo 9 de septiembre, desde la ciudad de Edmonton, Canadá. Se espera que la de Johnson vs. Borg sea la estelar de la noche.

Así queda la cartelera de UFC 215:

Demetrious Johnson vs. Ray Borg – Por el campeonato de las 125 lbs.
Amanda Nunes vs. Valentina Shevchenko – Por el campeonato femenil de las 135 lbs.
Francis Ngannou vs. Junior Dos Santos
Ilir Latifi vs. Tyson Pedro
Henry Cejudo vs. Wilson Reis
Rick Glenn vs. Gavin Tucker
Ashlee Evans-Smith vs. Sarah Moras
Arjan Bhullar vs. Luis Henrique
Gilbert Melendez vs. Jeremy Stephens

Comments