Tyron Woodley muy enojado con UFC y Dana White

tyron woodley

Tyron Woodley, logró su tercera defensa titular de forma exitosa este pasado sábado sobre Demian Maia. Lamentablemente para el campeón, no logro impresionar a los fanáticos y mucho menos al presidente de UFC, Dana White.

Desde el desarrollo del combate los fans se dejaron escuchar gritando “Aburrido” mientras Woodely defendía los intentos de derribo de Maia. Luego de cinco asaltos, cuando se declaró como ganador a Tyron, los fans abuchearon.

Más tarde durante la conferencia de prensa posterior al evento, White, comentó que estaba muy decepcionado del combate, criticó fuertemente al campeón he incluso le quitó a GSP como su siguiente oponente a pesar de que ya le había dicho que si ganaba él era el siguiente.

Esta tarde durante el programa de The MMA Hour, Woodley mencionó que que estaba muy molesto con la forma en la que Dana White hace las cosas:

No me importan los fans, pero cuando tu puesto es “Promotor” debes de promover a tu pinc** peleador. Promueve al campeón no lo desacredites.

Además el campeón también mencionó que durante el primer asalto, se lesionó el hombro, por lo que no podía lanzar golpes en su máxima potencia, por lo que exigió una disculpa pública de Dana:

Una disculpa por adelantado, estoy muy molesto, ya he tenido esta cirugía. No es divertido. Es una recuperación lenta. No es algo que me emocione mucho. Pediré algunas segundas opiniones en este momento. Tengo el papeleo en mis manos. Así que me debe una disculpa pública ¿Me vas a criticar en púbico? Ahora tendrás que disculparte públicamente.

Dana es conocido por decir lo que piensa sin pelos en la lengua, pero ha sido criticado en muchas ocasiones por criticar a sus campeones de forma muy dura, tal es el ejemplo de Demetrious Johnson y Amanda Nunes.

Si quieren ver la entrevista completa aquí está el enlace.

Comments