Stipe Miocic enfrentará a Francis Ngannou en UFC 220

ufc 220

El 2018 iniciará a lo grande para UFC, MMAJunkie reporta que Stipe Miocic defenderá el campeonato de los pesos completos ante Francis Ngannou, en la estelar de UFC 220, este 20 de enero.

Desde el pasado evento UFC 218, Dana White, confirmó que Ngannou, sería el siguiente en enfrentar a Miocic, luego de la excelente actuación que el peleador africano tuvo esa noche.

Ngannou, no pierde desde el 2014, debutó en UFC en el 2015, desde entonces ha acumulado seis victorias de forma consecutiva y ha finalizado todas en el primero o segundo asalto. Viene de vencer a Alistair Overeem con un tremendo knockout.

Miocic, podría hacer historia, ya que está a una victoria de ser el primer peso completo en defender de manera exitosa el cinturón en tres ocasiones. No compite desde mayo de este año, ya que había estado negociando su contrato con la empresa y por fin parecen haber llegado a un acuerdo. En su pelea pasada, detuvo a Junior Dos Santos por la vía del TKO.

UFC 220 es el primer evento numerado de la compañía en el 2018, desde la ciudad de Boston, Massachusetts. De confirmarse esta sería la segunda pelea titular confirmada para la cartelera ya que la empresa ya anunció Daniel Cormier vs. Volkan Oezdemir.

Comments