Se confirman los 8 participantes de la copa Combate

combate

La semana pasada, Combate Américas, una de las empresas de MMA enfocadas en el habla hispana, anunció que realizaría un Grand Prix de una noche dentro de las 135 lbs.

Hoy la empresa realizó una conferencia de prensa desde Miami, para dar a conocer a los participantes de este interesante torneo. Como había anunciado el presidente de la empresa, Campbell McLaren, el torneo estaba pensado para que fueran países latinos y España los que participaran.

México estará representado por el peleador de BoneBreakers, Carlos “Lobo” Rivera, quien es una de las promesas en las 145 lbs. a pesar de no ser la división en la que había estado compitiendo Rivera, ha decido tomar el reto debido a la gran oportunidad que es para su carrera.

Para los que no están familiarizados con el formato de Grand Prix, es el tipo de competencia de una noche que hiciera famoso la difunta empresa Pride FC. Los 8 peleadores disputan un torneo de una noche, el ganador de este a parte de ser coronado como el campeón del torneo, se le dará el premio de 100,000 dlls.

Copa combate tendrá lugar este 11 de noviembre, desde la ciudad de Cancun, México. Les dejamos la lista completa de los participantes:

John “Sexy Mexi” Castañeda (14-2) – Estados Unidos
Ricky “El Gallero” Palacios (9-1) – Estados Unidos
Marcelo “Pitbull” Rojo (12-4) – Argentina
Mikey “El Terrible” Erosa (12-5) – Puerto Rico
Carlos “Lobo” Rivera (10-2) – México
Kevin “El Frio” Moreyra (4-1) – Perú
Andrés “Doble A” Ayala (11-4) – Colombia
Marc “Lufo” Gómez (20-10) – España

Comments