Roy Nelson vs. Matt Mitrione encabeza Bellator 194

bellator 194

La segunda pelea del esperado torneo de pesos completos de Bellator ya está programada. Roy Nelson enfrentará a Matt Mitrione, en la estelar de Bellator 194, en un combate que servirá como cuarto de final del torneo.

El objetivo de este “Grand Prix” es coronar al nuevo campeón de la categoría. Participarán peleadores que son considerados leyendas del deporte y tres competidores de las 205 lbs. que decidieron tomar el reto, incluyendo al actual campeón de la división Ryan Bader.

Desde que llegó Mitrione a Bellator en el 2016 ha lucido imparable, su victoria más importante la consiguió este año cuando noqueó al “Último Emperador” Fedor Emelianenko. Matt ha competido desde entonces, para el día del combate ante Nelson habrá estado poco más de un año fuera de acción.

Nelson, debutó en la empresa en septiembre de este año, donde consiguió la victoria sobre Javy Ayala. Roy está 2-2 en sus últimos cuatro combates.

Bellator 194 será desde la ciudad de Uncasville, Connecticut, el próximo 16 de febrero. La primera pelea del torneo se realizará en Bellator 192, Quinton Jackson y Chael Sonnen serán los encargados de inaugurarlo.

Comments