Reporte: Ronda Rousey ya entrena para la WWE

ronda rousey

Desde el inicio de su carrera como peleadora de MMA, Ronda Rousey expresó en muchas ocasiones que era una gran fanática de la WWE, inclusive el nickname de “Rowdy” lo tomó del difunto luchador “Rowdy” Roddy Piper.

Cuando Rousey alcanzó la cima de su popularidad llegó a participar en el evento más grande de la empresa Wrestlemania 31 junto a The Rock. La compañía siempre ha estado interesada en que la ex campeona de el salto al ring y todo indica que no estamos lejos de verlo.

Fightful reporta que durante la visita de Rousey en el torneo Mae Young Classic, se llegó a un acuerdo para que Ronda ya debutara en WWE. El sitio también afirma que fuentes le confirmaron que “Rowdy” ya se encuentra entrenando:

Según fuentes WWE ha enviado a Rousey con la actual estrella de la empresa Brian Kendrick para entrenar en el sur de California. Hubo mucho ruido tras vestidores del torneo diciendo que el entrenamiento de Rousey comenzaría pronto, mayormente entre los empleados de la WWE y contratistas…

Esto se suma a que en su sitio web RondaRousey.com comunicó que muy pronto daría noticias importantes.

Ronda Rousey no compite desde que perdió en UFC 207 ante Amanda Nunes. Desde la derrota Rousey no ha dado un anuncio oficial sobre su futuro.

¿Ustedes verían a Ronda en un ring de WWE?

Comments