Paul Daley, quiere dejar de trabajar para Bellator

paul daley

Desde hace algún tiempo, el peleador inglés, Paul Daley, no está contento con Bellator, empresa para la cual actualmente pelea. Daley llegó a pedir la liberación de su contrato por medio de sus redes sociales, pero hasta el momento la compañía no se lo ha otorgado.

El lunes pasado, “Semtex” habló para el programa de The MMA Hour, donde expresó su inconformidad con la empresa, debido a que siente no lo han apoyado desde hace algún tiempo, además de darle preferencia a otro atletas como es el caso de Michael Page.

Simplemente se olvidaron de mi y empezaron a hablar de MVP (Michael Page). Fue abucheado en su última pelea, tuvo un horrible combate de box en la TV británica contra un tipo que debía de estar arreglando puertas en un McDonalds o algo así. Me molestó.

Según Daley, luego de noquear a Lorenz Larkin, en el mes de septiembre, pidió que se le diera otra pelea lo más pronto posible, cosa que nunca pasó.

Creo que no me respetan, eso es lo que siento, que no me respetan o valoran como peleador. Saben que pelearé, por eso les agrado, pero no me valoran…

Durante su paso por Bellator Daley ha tenido siete combates, de los cuales solamente ha perdido dos y ante el top de la división, Rory MacDonald y Douglas Lima. Durante un tiempo se tuvo planeado una pelea entre él y Michael Page, debido a que tienen una fuerte rivalidad fuera de la jaula, lamentablemente el encuentro no se pudo concretar.

Comments