Parece que se cayó la pelea entre Cris Cyborg y Holly Holm

Cris Cyborg

Dede hace ya algunas semanas, Cris Cyborg, anunciaba en su redes sociales que se trabajaba en un combate entre ella y la ex campeona de las 135 lbs. Holly Holm, inclusive la brasileña llegó a “confirmar” la pelea para UFC 219. Bueno parece que las negociaciones no salieron bien por lo pronto.

Esta tarde Cyborg, tomó su cuenta de twitter para expresar que estaba enojada por la empresa ya que le querían pagar menos que lo que le dieron contra Tonya Evinger:

Mi junta de la próxima semana con UFC se cancela, me querían pagar menos por pelear con Holly Holm que lo que gané con Tonya Evinger.

Alguien le preguntó después si entonces el combate se había cancelado, pero la campeona de las 145 lbs. sólo se limitó a contestar que ella seguiría entrenando y que dejaría el resto en las manos de Dios. Por lo que podemos pensar que el encuentro aún no está descartado del todo.

UFC 219 es el último evento de la empresa de este año, está programado para el 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada. Aún no se tiene una pelea estelar confirmada.

Así va la cartelera hasta el momento:

Dominick Cruz vs. Jimmie Rivera
Cynthia Calvillo vs. Carla Esparza
Matheus Nicolau vs. Louis Smolka

Comments