Oficial: Paige VanZant vs. Jessica-Rose Clark para el 14 de enero

Paige VanZant

Por fin veremos uno de los regresos más anticuados en la división femenil de UFC. Esta tarde la empresa ha confirmado que Paige VanZant, enfrentará a Jessica-Rose Clark en el evento de UFC Fight Night 124, dentro de las 125 lbs.

VanZant, es uno de los nuevos nombres que UFC ha estado tratando de impulsar, está 1-2 en sus tres combates más recientes. No ha competido desde que fue derrotada por Michelle Waterson en el 2016. Paige, es otra de las peleadoras que se ve obligada a subir de categoría, ya que el corte para dar el límite de las pesos paja simplemente es demasiado para su cuerpo.

Clark, es una peleadora australiana que acaba de debutar en la empresa hace aproximadamente 2 semanas. Jessica, con un récord de 8-4, enfrentó a Bec Rawlings en el evento de UFC Fight Night 121, combate del que salió con la mano en alto. Clark ya ha competido en empresas grandes tales como Invicta Fc y Titan FC.

UFC Fight Night 124 será el próximo 14 de enero desde la ciudad de San Luis, Misuri. Este será el primer evento de la compañía del 2018. Aún no se tiene una pelea estelar para la noche.

Así va la cartelera hasta el momento:

Uriah Hall vs. Vitor Belfort
Jessica Eye vs. Kalindra Faria
Danielle Taylor vs. JJ Aldrich
Paige VanZant vs. Jessica-Rose Clark

Comments