Es oficial, Floyd Mayweather vs. Conor McGregor par el 26 de agosto

Decían que era imposible hacerla, que era absurdo o que UFC no lo iba a permitir, pero esta tarde, después de meses de negociaciones se hizo oficial la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Desde que se hizo el anuncio oficial obviamente surgieron muchas dudas respecto al encuentro, por lo que aquí les decimos todos los detalles que se han revelado hasta el momento de la esperada pelea:

Será un encuentro de Box: Como se dijo desde un principio será Conor quien vaya al mundo de Floyd, el combate será en un cuadrilátero con guantes de 10 onzas y de 12 rounds, por lo que en el caso del irlandés tendrá que administrar muy bien su cardio, además de buscar hacer daño durante los primeros episodios ya que después del sexto asalto, se le podría complicar mucho la pelea.

Showtime promoverá el evento: Dana White comentó que la cadena Showtime, será la encargada de promover por completo el evento, aunque UFC si hará algunos cosas a las que nos tiene acostumbrados, como el caso de los videos de embedded.

Toda la cartelera será de box: Absolutamente toda la cartelera del evento será box, y será construida por el equipo de Floyd Mayweather.

Se estima que se venderán más de 5 millones de PPV: Tomando como base los números que se lograron con el evento de Mayweather y Pacquiao, se espera que este evento sea el más comprado de todos los tiempos y el que más dinero genere. El precio del PPV parece que estará alrededor de los 100 dlls.

La sede será la T-Mobile Arena: Por alguna razón el combate no se pudo realizar en el MGM, casa de Floyd, por lo que pasaron a la nueva T-Mobile Arena.

El peso será 154 lbs: Conor no tendrá que cortar tanto peso, ya que se pactaron las 154 lbs. como peso del combate, Floyd ya había peleado en esta categoría, pero el día del combate Conor será mucho más grande.

Pruebas antidopaje por USADA: Ambos peleadores serán sometidos a pruebas antidopaje administradas por USADA, organización que actualmente trabaja con UFC.

La pelea está pactada para el 26 de agosto, aún no se han dado a conocer las fechas para la venta de boletos, pero seguramente volarán en cuanto salgan.

Sabemos que muchos no están muy contentos con este combate porque la verdad de las cosas es que es un boxeador profesional contra un amateur, pero al final todos las vamos a terminar viendo por el morbo que representa. Conor tiene muy pocas probabilidades, y yo apuesto a que será una pelea aburrida, donde McGregor irá hacia adelante persiguiendo a Floyd, fallando golpes, pero tampoco podemos descartar que Conor conecte a Mayweather y haga verdadero daño.

Definitivamente será un combate que dará mucho de que hablar durante los próximos meses y que la mayoritaria de nosotros veremos.

¿Cuál creen que sea el resultado?

Comments