Oficial: Cub Swanson enfrenta a Brian Ortega en UFC Fight Night 123

ufc fight night 123

Habrá una pelea súper interesante en las 145 lbs. A pesar de que ya se venía confirmando desde hace algunas semanas hoy se hizo odiar el combate entre Cub Swanson y Brian Ortega para UFC Fight Night 123. Fue el mismo Swanson quien había confirmado el combate a través de sus redes sociales.

Cub ha ganado cuatro peleas de forma consecutiva y a pesar de que todas han sido por decisión, en dos de estos ha ganado bono de la noche. Algo interesante es que esta es la última pelea en el contrato de Swanson, y ya ha declarado que después de esta verá que otras opciones hay fuera de UFC, por lo que es muy importante para él salir con la mano en alto, ya que con esto tendría más poder de negociación.

Ortega, es un joven peleador invicto del que se esperan muchas cosas. Dentro de la empresa cuenta con cuatro peleas ganas de forma seguida y lo más interesante es que ha finalizado cada uno de sus combates en UFC. Derrotar a Swanson, lo pondría muy cerca de contender al título de la división.

Swanson vs. Ortega será la pelea estelar del evento. UFC Fight Night 123 será desde Fresno, California, el proximo 9 de diciembre.

Comments