Michael Bisping enfrenta a Georges St-Pierre en UFC 217

ufc 217

Por fin veremos el esperado encuentro entre Michael Bisping y Georges St-Pierre. Esta tarde GSP anunció en su cuenta de twitter que ya ha firmado para enfrentarse al campeón de los pesos medios en UFC 217 este 4 de noviembre en Nueva York.

La pelea ya había sido anunciada desde principios de año, pero por una u otra razón no se había podido concretar, de hecho en un punto estuvo hasta descartada según Dana White, pero luego de UFC 214, White no quedó contento con el desempeño de Tyron Woodley, por lo que nuevamente le dio el combate en las 185 lbs. a GSP.

Bisping, no pelea desde octubre del año pasado, donde defendió de forma exitosa su campeonato de los pesos medios. Su inactividad llevó a la empresa a crear un título interino, el cual fue ganado por Robert Whittaker. El plan es que el ganador de este combate enfrenta a Robert para la unificación de los cinturones.

GSP, se retiró del deporte en diciembre del 2013, por razones personales. El canadiense logró defender de forma exitosa el campeonato de las 170 lbs. en 9 ocasiones. Luego de algunas altas y bajas con la empresa, se hizo oficial que regresaba en marzo de este año. Esta será la primera vez que St-Pierre pelee en las 185 lbs.

¿Quién gana?

Comments