Martin Nguyen va por su tercer título simultáneo en One Championship

martin nguyen

Martin Nguyen, es sin duda la estrella más grande la empresa, en noviembre hizo historia al convertirse en campeón de las 155 lbs. siendo ya el monarca de los pesos pluma, convirtiéndose en campeón de dos divisiones.

Según confirma Chatri Sityodtong, CEO de la empresa, Nguyen, no está satisfecho y tiene planeado competir por un tercer título, el de las 135 lbs. que actualmente posee Bibiano Fernandes.

Fernandes, es otra de las grandes estrellas de la compañía y considerado uno de los mejores sino es que el mejor peso gallo fuera del UFC. No ha perdido un combate desde el 2011, a lo largo de estos años ha juntado 13 victorias de forma consecutiva, por si eso fuera poco ha defendido de forma exitosa el campeonato de ONE Championship en seis ocasiones.

Nguyen capturó el título de las 145 lbs. en agosto de este año, después se coronó en los pesos ligeros en noviembre al vencer a Eduard Folayang en el evento de ONE Championship: Legends of the World. Martin no ha defendido alguno de los dos títulos.

Según las palabras del CEO de la empresa la pelea se realizará en ONE Championship: Iron Will el próximo 24 de marzo desde Bangkok, Tailandia.

Comments