Mark Hunt queda fuera de UFC Fight Night 121, Werdum lo remplaza

Mark Hunt

Mark Hunt ha sido retirado del evento UFC Fight Night 121, donde enfrentaría a Marcin Tybura en la estelar de la noche. En un inicio la empresa no dio muchos detalles, sólo dijeron que era por cuestiones médicas. Su lugar ahora será tomado por Fabricio Werdum quien compitió la semana pasada en UFC 216.

Las noticias no fueron bien recibidas por el “Super Samoan”, ya que poco después de que se diera el anuncio, tomó su cuenta de Instagram, donde insultó a la promoción y a UFC, inclusive amenazado con ponerles otra demanda. Luego aclaró que ya había pasado los exámenes medicos para la pelea y terminó por alegar que el hecho de que lo retiren del combate tiene más que ver con la demanda que puso a la empresa.

Según confirma UFC, la compañía estaba preocupada por la salud de Hunt, luego de una entrevista que hiciera para PlayersVoice, donde Mark afirmaba que ya estaba muy dañado por tantos años en los combates:

A veces no duermo. Puedes escucharme tartamudear y arrastrar palabras. Mi memoria ya no es muy buena. Puedo olvidar lo que hice ayer, pero recuerdo las cosas que hice varios años atrás. Es el precio que he tenido que pagar, el de ser peleador.

Por su parte Fabricio Werdum viene de competir en UFC 216 la semana pasada, en un combate que cambio horas antes de que se realizara, ya que su rival original Derrick Lewis, no pudo pelear por problemas en la espalda. Fabricio terminó enfrentando y venciendo a Walt Harris.

UFC Fight Night 121, será desde la ciudad de Sídney, Australia el próximo 19 de noviembre.

Comments