José Aldo habla sobre su derrota ante Holloway

jose Aldo

José Aldo, el ex campeón de los pesos pluma, fue alguna vez uno de los hombres más temidos dentro del octágono además de parecer invencible, el brasileño se mantuvo invicto por casi 9 años, hasta que cayó a manos de Conor McGregor.

Aldo luego logró recuperar el cinturón de la división al vencer a Frankie Edgar, pero tiempo más tarde caía contra Max Holloway. El brasileño tuvo su revancha este pasado sábado ante el hawaiano, pero nuevamente se quedó corto y fue detenido en lo que fue una pelea muy similar a la primera.

A días de la derrota, Aldo tomó sus redes sociales, para hablar respecto al tema:

Simplemente quiero agradecer a mi familia que amo, a mi equipo, los mejores del mundo “Nova Uniao” por hacerme grande y campeón, a mis amigos y fans que siempre están conmigo, ¡Gracias a todos¡ Siempre me mantendré optimista porque cree es el primer paso para que sucedan las cosas.

Como leen, Aldo no deja en claro cuales son sus planes para el futuro, muchos opinan que debería retirarse, en lo personal creo que podría darle una oportunidad a las 155 lbs. tendría combates muy interesantes ahí.

Comments