Jimi Manuwa dice que tendrá una oportunidad titular si gana en UFC 214

Jimi Manuwa

Jimi Manuwa es uno de los contendientes al título de las 205 lbs. que está ahí a un paso de pelear por el cinturón de la categoría. Inclusive su nombre sonaba para pelear ante Daniel Cormier en UFC 214, por la situación de Jon Jones.

Manuwa con un record de 17-2 actualmente se encuentra en la posición 2 del ranking de UFC, ha acumulado dos victorias de forma consecutiva, aunque ha sido noqueado por dos grandes nombres de UFC, Alexander Gustafsson y Anthony Johnson.

Muchos piensan que su próxima pelea, la cual es en UFC 214 ante Volkan Oezdemir, es nada más para mantenerlo en forma y en la cartelera por si Jon Jones no vuelve a llegar al evento. Lo que es un hecho es que Oezdemir, es un peleador muy peligroso, con mucho poder en los puños que con un golpe puede cambiar todo.

Por lo pronto “Poster Boy” habló para MMA Fighting, donde afirmó que Dana White ya le prometió pelear por el cinturón de ganar el 29 de julio.

Me parece bien, no puedo alegar que le den la pelea a Jon Jones, es uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, creo que noquearé a Volkan, Dana me dijo que recibiré una oportunidad titular después de eso. Así que si una persona más tiene que pagar, ni modo.

Aunque Dana White lo haya “afirmado” sabemos que muchas veces esto no se cumple. Otra cosa importante es que es compañero de entrenamiento de Alexander Gustafsson además de ser muy buenos amigos, según Manuwa, no dejarán que un título se interponga en su amistad.

UFC 214, es encabezado por la revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones.

Comments