Demetrious Johnson estará fuera de acción un tiempo

Demetrious Johnson

Malas noticias para los fanáticos de Demetrious Johnson y a todos los que esperaban con ansias su pelea ante TJ Dillashaw. Johnson confirmó que hoy miércoles fue sometido a una cirugía en el hombro, el procedimiento fue todo un éxito, pero no se sabe cuánto tiempo de recuperación necesitará “DJ”.

Johnson, hizo historia en octubre del año pasado, al convertirse en el campeón con el mayor número de defensas exitosas, con un total de 10. En su pelea más reciente finalizó a Ray Borg con un hermoso arm bar.

Todavía no hay nada confirmado para su próximo combate, pero desde hace algún tiempo UFC y Dana White han demostrado interés en hacer un combate contra TJ Dillashaw, quien se acaba coronar nuevamente como el monarca en las 135 lbs. la pelea aún no está confirmada pero todo apunta a que sería el siguiente compromiso para Demetrious.

Obviamente tanto la empresa como TJ, no pueden esperar mucho tiempo para que la pelea se realize, por lo que todo dependerá de la recuperación del “Súper Ratón”.

Le deseamos una pronta recuperación al campeón.

La cirugía fue un éxito, gracias a todos por sus buenos deseos

Comments