Dana White promete que no volveremos a ver a Mario Yamasaki en UFC

Dana White

Mario Yamasaki, nuevamente dio de qué hablar el pasado fin de semana. Mario, fue el tercer hombre dentro del octágono durante la pelea de Valentina Shevchenko y Priscila Cachoeira, un combate que desde un principio fue de un sólo lado, lamentablemente Yamasaki, no hizo nada bien su trabajo como réferi.

Cachoeria, fue víctima de una de las peores golpizas que hemos visto en la jaula, y la mayoría (sino es que todos) concordamos en que la intervención de Yamasaki, fue muy tardía.

Era de esperarse que las opiniones se dejaran escuchar, peleadores, fanáticos y personalidades del mundo de las MMA, expresaron su descontento con la actuación del réferi y como era de esperarse Dana White explotó contra él.

Durante el programa de UFC Tonight, el presidente de UFC prometió que nunca más veríamos a Mario en un evento de UFC:

Creo que da asco, él da asco y no lo quiero volver a ver referear otra vez.

Al pasar los días, Yamasaki, argumentó que le dio la oportunidad a Cachoeria, de ser una guerrera, algo con lo que White, no está nada de acuerdo:

El hecho de que ese idiota diga que le dio la oportunidad de ser una guerrera, No, no idiota, tú estás ahí par protegerla de ella misma, ese tipo no tiene nada que hacer refereando peleas, y les prometo que no lo volverá a hacer.

El problema es que esta no es la primera vez que tiene un error de esta manera, en el pasado ya se le ha criticado por detenciones tardías. No le deseamos a nadie que se quede sin trabajo, pero aquí estamos hablando que las vidas de los peleadores están en juego.

Comments