Anderson Silva vs. Kelvin Gastelum en planes para UFC Fight Night China

ufc fight night china

Parece que veremos el enfrentamiento entre Anderson Silva y Kelvin Gastelum después de todo. Esta tarde Flocombat, reportó que la empresa está trabajando en la pelea para el 25 de noviembre en UFC Fight Night China, desde Shanghai, China.

La pelea estuvo pactada ya en una ocasión en UFC 212, pero debido a que Gastelum falló una prueba antidopaje previa al evento el combate no se concretó. Silva terminó siendo removido del evento.

Gastelum fue programado después para UFC on Fox 25, donde enfrentó a Chris Weidman en la estelar de la noche. Kelvin fue finalizado esa noche por sumisión.

“La araña” no se encuentra en su mejor momento, está 1-2-1 (NC) en sus últimas cuatro peleas. En su combate más reciente logró llevarse la victoria sobre el peligroso Derek Brunson. Con 42 años de edad Silva quiere seguir compitiendo ante los nombres más grandes de la compañía.

Se espera que esta pelea sirva como la estelar de la noche, la compañía no ha hecho el anuncio oficial, pero según el reporte ambas atletas ya aceptaron verbalmente la pelea.

Durante los próximos días se irán agregando más encuentros para la cartelera.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *